diciembre 01, 2011

Maickel Melamed y Nick Vujicic, dos figuras fuera de serie

Como lo prometido es deuda, como dicen muchos, estas líneas las dedicare en su totalidad a Maickel Melamed/@maickelmelamed y Nick Vujicic/@nickvujicic, sin duda “Dos figuras fuera de serie”.

Cuando observamos en la televisión o en internet reportajes y entrevistas de estos dos personajes, alucinamos pensando, que si alguien como ellos con “Discapacidades” logran hacer cosas maravillosas con las condiciones de vida que Dios les dio, suponemos que nosotros podríamos hacer algo parecido con relativo menos esfuerzo, y se nos resulta fácil pensar que con escasos cambios en nuestra cotidianidad lograremos ser exitosos en algún campo de la vida, porque no tenemos “Discapacidades”. Muchos desconocemos que todos los seres vivos tenemos discapacidades y que uno de los importantes objetivos de la vida es transformar nuestros defectos y discapacidades en cualidades y virtudes. Ese proceso de transformación de nuestros defectos puliéndolos hasta transformarlos en virtudes y cualidades requiere de mucha dedicación y esfuerzo, cosa que muchos no estamos dispuestos hacer, por eso los invito a ver videos y artículos de estos dos hombres, para que se den cuenta que todos podemos cambiar nuestro entorno sin importar las condiciones, desventajas o discapacidades que tengamos.

Yo soy uno de los que cree que si logramos transformar nuestras discapacidades para bien, estaríamos dando un paso gigantesco hacia la felicidad y satisfacción personal, que sin duda es la esencia de la vida.

No me gusta pensar en suposiciones incomprobables o en cosas que no pasaran, pero creo que cabe una suposición en este momento para imaginarnos un poco que Maickel Melamed y Nick Vujicic no serian los mismos sin sus “discapacidades”, quizá no fueran tan exitosos como lo son en la actualidad, porque simplemente hubieran escogido otro camino en sus vidas, o quizá ni siquiera estuvieran vivos en la actualidad; son suposiciones que pueden tener lugar en el inmenso universo de posibilidades, que puede causar una pequeña decisión en nuestras vidas. Con esto no estoy diciendo que ellos están contentísimos con sus condiciones físicas pero desde mi humilde apreciación ellos lograron superar una de las grandes pruebas que nuestro Dios dispuso para sus vidas, cosa que muchos de nosotros no hemos afrontado (incluyéndome).

Ojala muchos nos contagiáramos con ese ejemplo de vida de estos hombres; para mí, de particular orgullo porque uno de ellos es venezolano.

Si de verdad todos nos pareciéramos aunque sea un poco a ellos, sin duda fueranos un gran país y no estuviéramos quejándonos tanto del gobierno o del vecino que lo vemos todas las mañanas, a lo mejor fuéramos mejores hijos, padres y esposos, y viviéramos todos en paz...



http://www.maickelmelamed.com/Quien_es.html



¡No te quejes tanto y esfuérzate más por las cosas que de verdad si puedes cambiar!
¡Agradece las cosas que te da la vida cada segundo!
¡Demuéstrale amor a todos los que te rodean y veras como todos te valoraran más!
¡Proponte a ser un motor de cambio entre todos los que te rodean y veras como cambian!

By Anónimo with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo