diciembre 25, 2011

Navidad



   Este año para mí, comenzó con muchas metas y sueños por cumplir, muchos de ellos mutaron o se combinaron con  otros para formar algo completamente diferente a lo que esperaba, y una de esas cosas fue el crear un blog. No fue ni una meta ni un sueño para este año, y a decir verdad ni se me pasaba por la mente crearlo, pero gracias a la serenidad y soledad que me transmitía mi pequeña casita en Trinidad, comencé con esta aventura que por desgracia comenzó en Wordpress (risas) para luego continuar en Blogger, y no lo cambio por nada…

  A todos los que han leído este blog desde entonces, ya  once meses, les agradezco profundamente. He crecido como escritor junto a todos ustedes…Para mí es un compromiso y un reto hacer que cada artículo (post) sea diferente al anterior sin perder la calidad.

  Felices fiestas a todos…El próximo año regresare con las pilas cargadas nuevamente. Coman hallacas (Venezolanos) y a los que no lo son pruébenlas porque son riquísimas…Gracias.

By Daniel Alejandro Urquia Franco with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo