septiembre 04, 2012

De una política de 360° a una maquina de pensamientos


Este cambio tuvo sus primeros apogeos hace un año y medio atrás, y durante todo ese tiempo que trascurrió hasta que por fin se concreto, soñé con el momento y algunas veces deambulando despierto, fantaseaba con el preciso instante en que ese cambio se concretaría. Me tomo más tiempo de lo que yo inicialmente pensaba, pero se trataba del tiempo de la naturaleza que podría haber hecho.

Para transformar esa maquinaria política que propuse en el año 2011, hasta la máquina de pensamientos del presente, fue necesario que mudara la piel con que inicie este proyecto. Se trata de un nuevo vestigio más centrado y más preciso, deje atrás algunas ideas muy extremistas y abrí las puertas a las realizables. De cierta manera podría decir que la llama con que comencé este blog ya no la llevo solo en el exterior, sino que en la actualidad la llama es un poco más débil en el exterior, pero es pronunciada y más fuerte que nunca en las profundidades de lo que soy en la actualidad, seguramente fue una posición inconsciente que adopte para evitar lesiones a mí mismo y a los prójimos que anteriormente eran golpeados por esa especie de llamarada que me cubría.  

Naturalmente asumí esta etapa de aprendizaje que se extenderá hasta cuando mi naturaleza lo decida, para permitirme alimentarme de las ideas del exterior y usarlas como jugo llameante para mi propio beneficio y aprendizaje. Sustancia que estaba verdaderamente disfuncional hace tiempo atrás.

Justamente viendo algunos vídeos que hice cuando estaba en Trinidad, entre risas y caras de vergüenza, me di cuenta que desde hace tiempo mi aspecto y mi expresión esperaba con ansias esta metamorfosis que comencé hace un mes aproximadamente, y que se me llevara a un nuevo sendero vital para mi crecimiento como hombre y como casi escritor.

Ya ese cambio está rindiendo sus frutos. Ya deje de escribir en Calibri, fuente que da la apariencia de que has escrito una novela, escribo con Time New Roman, uno de mis mejores es mi diccionario y mi escritura ha cambiado de ser un montón de pasiones y sentimientos que desgreñaba lo que escribía a una más realizada y estructuralmente más semántica. Se trata de un sentir, un nuevo semblante que solo pocos ha percibido, pero que me ilumina y me motiva a mejorar cada día más, a estudiar más y nunca fallarme a mí mismo. Sin más nada que decir oficialmente les doy la bienvenida a mi maquina de pensamientos, sigue siendo un rinconcito, pero ahora es más ordenado y es más semejante a lo que soy -Una maquina de pensamientos-.
                                                                                                                Daniel Urquia

By Anónimo with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo