agosto 29, 2013

Presentacion de Miley Cyrus 2013 en los VMA

   Normalmente no hago ningún comentario sobre los MTV Music Video Awards porque ya hace tiempo perdieron su brillo y  hacerle una crítica buena o mala es darle una importancia que no tienen. Pero en este caso haré una excepción porque me parece que este año tuvieron más controversia que en años anteriores por la horrenda presentación de Miley Cyrus. Una chica que por su “edad”, aunque yo sinceramente tengo casi su misma edad y no haría semejante ridículo mundial, por los posibles problemas de falta de atención que tiene o por llamar la atención se atrevió frente a los adultos y adolescentes que veían el espectáculo a “aprovechar” su poca sensualidad y hacer todo un show lascivo que no tenía nada que ver seguramente con lo preparado para su presentación junto a Robin Thicke, 2 Chainz y Kendrick Lamar.

  Las imágenes hablan por si solas, de verdad es lamentable que la cultura musical norteamericana caiga tan bajo solo para crear controversia, porque seguramente se tenía conocimiento que dándole un micrófono a esta muchacha potencialmente haría algo así, pero creo que ni ellos mismos se esperaban tan grotesca presentación…


   Denle play al vídeo para que lo vean ustedes mismos.


By Anónimo with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo