Playlist #1: Máquina De Música

Ichamo, Primer Portal Venezolano De Descarga De Música Digital

Manual Para Criar Hijos

Siempre he escuchado que criar hijos es muy difícil porque “no hay manual para ello”. Y no se si fue por inercia, inmadurez o por errónea cultura de nunca rebatir las opiniones de los mayores, pero siempre había dado por sentado que[...]

Leer más[...]

Chávez Eterno

Amigo es difícil escribir sobre ti, solo caen a cantaros cientos de frases, de risas y cantos tuyos, pero muy pocas palabras. Y aun cuando han pasado semanas y días sigo pensando y tratando de digerir tu muerte. Sigo intentando aceptar[...]

Mario Vargas Llosa: La Muerte Lenta Del Chavismo

junio 29, 2013

Forma de caminar revela historial sexual de las mujeres


     A esa conclusión llegaron científicos belgas, quienes afirman que observando la forma de los pasos de una mujer se puede desprender su experiencia sexual.

   Un hallazgo científico curioso. Eso es lo que dieron a conocer científicos de la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica) quienes aseguran que la historia sexual de una mujer puede determinarse de acuerdo a la forma de caminar. De hecho, dicen estos investigadores, si el paso es fluido, enérgico, sensual y libre,  es posible indicar la experiencia orgásmica de una mujer.

  Los investigadores del Instituto de la Familia y la Sexualidad de esta reconocida Universidad, realizaron un experimento recopilando el historial sexual de varias mujeres.


  Las variables que consideraron fueron capacidad orgásmica vaginal y un vídeo que registró el modo de caminar en la calle que comprende fluidez, energía, sensualidad, libertad y ausencia de músculos tanto flácidos como cerrados.

Para más información de este artículo y otros visita  Guioteca

By Anónimo with No comments

junio 17, 2013

El papa Francisco sostiene un "cordial" encuentro con Nicolás Maduro


   CIUDAD DEL VATICANO (EFE) — El papa Francisco recibió este lunes en audiencia al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con quien se entrevistó durante 20 minutos en la Sala de la Biblioteca del palacio apostólico del Vaticano.

    A su llegada a la Sala del Tronetto, donde se celebran los saludos oficiales, el presidente venezolano afirmó que era "un honor" conocer al Papa y dijo estar "muy impresionado" y "feliz" por estar allí.

    Asimismo, agradeció al papa argentino "todo lo que está haciendo".

   El mandatario venezolano llegó acompañado de su esposa, Cilia Flores y de una nutrida delegación compuesta entre otros por el ministro de Exteriores, Elías Jaua; el de Planificación, Jorge Giordani y del Petróleo, Rafael Ramírez Carreño.

   En los primeros minutos de la reunión, que se desarrolló en un clima muy cordial, Maduro explicó a Jorge Mario Bergoglio cómo este domingo Venezuela recogió el premio otorgado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) por haber reducido el hambre en el país en el último decenio.

 Durante el tradicional intercambio de regalos, Maduro obsequió al papa con la Constitución del país, un retrato de Simón Bolívar y un cuadro de la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela, y una escultura del doctor José Gregorio Hernández, que se encuentra en proceso de canonización.

    Sobre el médico venezolano, conocido por su compromiso con los más desfavorecidos, Maduro expresó su deseo ante el papa de que sea pronto canonizado pues "es un santo del pueblo".

    Por su parte, el papa entregó a Maduro una pluma estilográfica, y como ya hizo con los otros mandatarios latinoamericanos, el documento de las conclusiones de la reunión que celebró en Aparecida, Brasil la Conferencia Episcopal Latinoamericana.

  Se trata del primer viaje oficial que Maduro realiza a Europa como presidente venezolano desde que asumió el poder el pasado 19 de abril.

   El encuentro entre Maduro y el Papa se produce mientras en Venezuela el opositor Henrique Capriles impugna el resultado de las pasadas elecciones del 14 de abril, que ganó el primero por una diferencia del 1.49% de los votos.

   El pasado 21 de abril, el papa Francisco expresó su preocupación por la situación en Venezuela e hizo un llamamiento a las fuerzas políticas para que encontrasen "formas justas y pacíficas para superar las serias dificultades que el país está atravesando".

   En un acto celebrado este domingo en Roma ante un busto de Simón Bolívar, Maduro comentó a la prensa su satisfacción por un "papa latinoamericano" y porque "eligió el nombre de Francisco, que es un santo que veneramos porque se dedicó a los pobres, a la naturaleza y a los más vulnerables".

Para más información de este artículo y otros visita  CNNMéxico

By Anónimo with No comments

Libros más vendidos de la semana

Librería Más Libros. Lechería. Estado Anzoátegui. Twitter @maslibros 



  • 1.La Autoestima del Venezolano. Manuel Barroso. Editorial Galac
  • 2.No es Cuestión de Leche es Cuestión de Actitud. Carlos Saúl Rodríguez.
  • 3.Kilómetro Cero. Leonardo Padrón. Editorial Planeta
  • 4.Las Ventajas de Ser Invisible. Stephen Chobsky. Alfaguara
  • 5.Triunfo. Robin Sharma. Random House Mondadori
  • 6.Manual de Estilo de El Nacional
  • 7.Te Amo pero Soy Feliz sin Ti. Jaime Jaramillo. Editorial Planeta
  • 8.En Busca del Equilibrio. Wayne Dyer.
  • 9.El Grito Ignorado. Ibeyise Pacheco. Editorial Planeta
  • 10.Hot Sur de Laura Restrepo. Editorial Planeta

By Daniel with 2 comments

10 razones para comenzar a ir al gimnasio

1.  La ropa te quedará mejor que nunca: no solo físicamente estarás excelente, tu ropa tomará más protagonismo en lo que representas y seguramente seras las envidia de tus amigos.  


2. Te ayuda a establecer una rutina: Somos animales de costumbres. El ser humano necesita seguir una rutina de trabajo, de ocio, de comidas y también de ejercicio.

3. Dicen que reduce el estrés: Dicen, los que saben, que el ejercicio reduce el estrés y produce bienestar. Lo que sí es innegable es que mientras estás en una de las máquinas del gimnasio no piensas ni en el trabajo, ni el jefe, ni en la crisis…

4. Zumba Fitness, la nueva opción. Es lo último para mantenerse en forma. Baile, coreografías imposibles y estilismos monísimos. Si esto no es un motivo para ir al gimnasio…

5. Puedes buscar un entrenador personal: De esta forma estimulas el trabajo en equipo y hasta quien sabe podrías terminar en siendo más que un pupilo de tu entrenador personal.

6. Decir bien alto: “estoy en forma” Y no solo eso… “Y además soy capaz de subir a mis treinta y tantos años una escalera de 40 escalones sin inmutarme ni decir qué mayor estoy”.


7. Es un buen sitio para conocer gente Hay razones y… razones. Es poco probable que te encuentres algo parecido a la imagen, pero lo que sí es cierto es que el gimnasio es un buen lugar para conocer gente fuera de nuestros ámbitos habituales: casa, trabajo…

8. Es la excusa perfecta para equiparte con ropa deportiva que jamás utilizarías ¿Qué otra razón hay para arrasar en cualquier tienda de deportes con chandales, mallas, forros polares, camisetas anti sudor, sudaderas, etc? Solo Fidel Castro tiene bula para llevar chandal sin ir al gimnasio.

9. Es un hábito saludable. Puede que estando el sofá la perspectiva de que el aumento de endorfinas provocado por el ejercicio te haga sentir mejor no te motive mucho… Pero piensa que frente al sillón-ball hay numerosas alternativas

10. No lo pienses, hazlo. Si lo piensas, posiblemente encontrarás cualquier mínima razón para no ir al gimnasio: llueve, hace frío, tengo que ir al supermercado, no me apetece… Así que no lo pienses “just do it”.


Modifiqué algunas cositas del exto original
Para más información de este artículo y otros visita  MarismaWellnessCenter

By Daniel with No comments

junio 05, 2013

50 formas de estimular tu cerebro


1.    Resuelve rompecabezas,  adivinanzas y sudoku. Tu agilidad mental se verá beneficiada.
2.   Practica ser ambidiestro al lavarte los dientes, peinarte, usar el mouse, escribir a mano, utilizar el tenedor y cuchillo, etc. Leonardo da Vinci era capaz de utilizar de la misma manera ambas manos, incluso podía escribir de manera perfecta con la izquierda y derecha.
3.  Come lentamente y disfruta los sabores y olores de los diferentes alimentos y bebidas. No solo beneficiará a tu aparato digestivo sino también agudizará tus sentidos.
4.   Dibuja, garabatea. No necesitas ser un artista para hacerlo. Mientras más práctica tengas, mejor resultarán tus “garabatos”.
5.   Involúcrate en las artes – escultura, pintura, música – o cualquier otra expresión artística. No necesitas ser un Beethoven o un Picasso para aprender estas cosas.
6.    Consume comida buena para tu cerebro. Entre ellas encontramos granos, nueces, arándanos, fresas, semilas de girasol o calabaza, té verde, huevos, tomates, brócoli, yogurt, espinaca, etc.
7.    Toma mucha agua. (Ojo: agua, no bebidas gaseosas).
8.    Toma nota de tus sueños. Lleva un cuaderno donde apuntes todo lo que recuerdes de tus sueños.
9.    Encuentra nuevos usos para objetos comunes. Desarrolla así tu creatividad.
10.  Conviértete en un pensador crítico. Aprende a detectar falacias comunes.
11.  Corre de prisa. Libera el estrés.
12.  Piensa positivo. La ley de la atracción: mientras tengas pensamientos más claros y positivos; te sentirás mejor y lograrás más cosas.
13.  Aprende a hacer malabares. Serás más coordinado, tendrás más destreza en tus movimientos.
14.  Aprende y aplica el método científico en tu vida. Observa, induce, haz tu hipótesis, experimenta, demuestra o refuta y saca conclusiones.
15.  Ejercítate. Endorfinas a tí. Te relaja y te energiza.
16.  Respira profundamente. Cada día toma momentos para respirar de manera profunda. Aspira contando hasta 5, retén el aire un par de segundos y bótalo lentamente.
17.  Ríe. No hay mejor cura que la risa.
18.  No hagas siempre lo mismo. Varía tus actividades. Búscate un pasatiempo.
19.  Duerme bien. No te olvides tus 7-8 horas diarias para recargar bien las baterías.
20.  Toma siestas de 10-15 minutos. Las famosas “power naps” que te ayudan a revitalizar tu cuerpo.
21.  Escucha música. El género que quieras. Si es música clásica, mejor aún para tu cerebro.
22.  Conquista la procrastinación. “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”.
23.  Aprende lógica y resuelve problemas. Rapidez mental para dar soluciones.
24.  Cámbiate de ropa. Anda descalzo. (Cuando estés en casa, porque en la calle será un poco difícil y tormentoso).
25.  Busca formas de simplificar tu vida. Organiza las cosas para no andar como loco cada día.
26.  ¿Te gustan los video juegos? No los dejes pensando que eso es sólo para niños. Juega.
27.  Juega ajedrez. Te hará pensar mucho en las estrategias y tácticas para ganar.
28.  Ten sentido del humor. Escribe algún chiste, o apréndetelos de memoria.
29.  Aprende otro idioma. Será divertido y útil. Ahora está de moda el chino mandarín o el coreano. ¿Te atreves?
30.  Escribe un diario. Llevar una bitácora te hará ser más descriptivo, recordar detalles, te permitirá soltar emociones, sentimientos. De repente si te da flojera escribir a mano en un cuaderno puedes hacerlo en un blog.
31.  Deletrea palabras al revés. Tu cerebro se irá acostumbrando a realizar este tipo de operaciones. Podrás ejercitar así tu pensamiento visual.
32.  Viaja y aprende sobre diferentes estilos de vida. Nada mejor que la experimentación para aprender. Prende tus sentidos cuando viajes.
33.  Aprende a tocar un instrumento musical. Busca el que más te guste, consigue uno de segunda mano o si lo tomarás muy en serio compra uno nuevo.
34.  Come diferentes tipos de comida. Prueba comida de otras culturas.
35.  Ten una lista de ideas de diferentes cosas, vuélvelas a leer cada cierto tiempo para ir desarrollándolas.
36.  Aprende lectura veloz.
37.  Mejora tu memoria. Trata de memorizar los teléfonos de tus familiares y amigos. (Como era antes, ahora la flojera y las agendas en los celulares nos anularon la buena memoria para los números).
38.  Haz meditación. Y relájate.
39.  Mira películas de diferentes géneros.
40.  Cambia de ambiente. Cambia la posición de los objetos y muebles frecuentemente.
41. Relaciónate con la naturaleza. Puedes simplemente pasear en áreas verdes o practicar la jardinería o alguna otra actividad relacionada a ella.
42.  Hazte amigo de las matemáticas. Haz operaciones mentales.
43. Adopta un genio (vuélvete fan de uno de aquellos genios de la historia como Leonardo da Vinci).
44.  Sé competitivo. Trata de hacer siempre las cosas de la mejor manera. Trata de ser el mejor (sin estresarte).
45.  Aprende el sistema Braille. Será un talento especial para tí y desarrollará tu sentido del tacto.
46.  Usa la caja del tiempo (time boxing: sistema de realización de una tarea en partes de tiempo específicas).
47.  Aprende a debatir. Defiende tus argumentos.
48. Toma diferentes rutas cada día. Cambia el recorrido de las calles cuando salgas hacia el trabajo, cuando corras, o cuando vuelvas a casa.
49.  Mejora tu vocabulario. Ponte como meta aprender 1 o 2 palabras nuevas cada día.
50.  Sé curioso como un niño.

Recerda siempre tratar de simplificar tu vida, no la compliques y se curioso.
 Para más información de este artículo y otros visita Pymex

By Anónimo with No comments

junio 02, 2013

#AnotacionesOlvidadas: Viejo


Amigo mío te exijo porque te amo.
Porque eres uno de los pedazos que me componen. 

Si estas débil, también lo estaré, 
si te enfermas, también lo estaré,
pero si vences también yo lo haré.

Por eso no desmayes porque todavía no es nuestro tiempo.
No hemos saboreado ni la mitad de las victorias soñadas;
nos falta mucho por dar.

El único enemigo es el tiempo,
y nos teme por sabe de nuestro destino,
sabe de nuestra bravura,
sabe de nuestro valor y sacrificio...

Amigo mío te amo con todo el corazón,
agarra tus armas y sigamos.
Solo nos detendremos por solo tres razones:
para coger más armas,
apreciar el paisaje 
o porque llegamos a la meta.

Para mi viejo,
escrito a las 9:04 p.m. 29/11/2012 

By Anónimo with No comments

#AnotacionesOlvidadas: Conciencia


Que ironía dentro de tanta ironía,
desde el primer milisegundo que desenvainé la primera daga
que me autogolpeo brutalmente,
me sentí un mendigo de la situación.
Que lastima por mí, 
que lastima por mi ser. 

La mentira me corrompe,
me hace arrodillarme frente a mi moral.
Siento que debo sanarme, 
y lo haré únicamente expulsando la tortura que me controla. 

Escrito a las 10:53 p.m. 23/11/2013 

By Anónimo with No comments
  • Populares
  • Archivo