Playlist #1: Máquina De Música

Ichamo, Primer Portal Venezolano De Descarga De Música Digital

Manual Para Criar Hijos

Siempre he escuchado que criar hijos es muy difícil porque “no hay manual para ello”. Y no se si fue por inercia, inmadurez o por errónea cultura de nunca rebatir las opiniones de los mayores, pero siempre había dado por sentado que[...]

Leer más[...]

Chávez Eterno

Amigo es difícil escribir sobre ti, solo caen a cantaros cientos de frases, de risas y cantos tuyos, pero muy pocas palabras. Y aun cuando han pasado semanas y días sigo pensando y tratando de digerir tu muerte. Sigo intentando aceptar[...]

Mario Vargas Llosa: La Muerte Lenta Del Chavismo

julio 23, 2014

Mejores canciones del primer semestre del año 2014


1.

2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


9.


10.



Bonus Tracks

Yandel - Hasta Abajo



Marc Anthony - Vivir Mi Vida



Imagine Dragons - Demons



Pharrel Williams - Happy



Pitbull - Timber ft. Ke$ha



Juan Luis Guerra - Frío, Frío (feat. Romeo Santos) [Live]

By Anónimo with No comments

julio 10, 2014

#NoAlBullying


     Muchas veces pensé esto en la secundaría. No pase por estos maltratos pero siempre he pensado que la vida me dará mi pequeña revancha, me brindará un sonrisa muy dulce.

Solo toca, luchar, prepararse y esperar por ese dulce momento... 

By Anónimo with No comments

Burguesía parasitaria


     Al escuchar parasitario rápidamente pensamos en algo sucio, oscuro, carroñero y que esta en el momento más depresivo para atacar a su indefensa victima. En síntesis es un organismo que se aprovecha de la miseria del momento, se trata de algo que casi despreciamos desde la niñez.

     La palabra parásito es el horrísono más común desde tiempos inmemoriales para nuestras abuelas y cuidadoras. Y bueno uno nace, vive sus primeros años con ese miedo latente y sigue viviendo los años con ese trauma dentro de nuestro ser, como venezolanos, por esos feos animalitos. Cualquier variación negativa de la salud de los recién nacidos y los no tanto, viniente acompañado de su respectivo “ese muchacho lo que tiene es parásito”. Sin dudas el parásito une edades, religiones y razas en nuestro hermoso país. Y por su puesto el gran comunicador del Siglo XXI Hugo Chávez sabía que es una palabrita que no podía faltar dentro del vocablo de la población pacifica, muy inteligente e intelectual y para nada discriminatoria chavista.

     Nuestro difunto presidente Chávez, no el comandante eterno, no, el Chávez que en gran parte es el culpable de la grave crisis económica y social que vivimos en la actualidad, tenia pleno conocimiento del poderío de lo parasitario, por ello lo uso incontables veces como nuevo juguetico de su arsenal verbal para seguir acrecentando la separación entre los venezolanos.

     Reflexionando ya en la palabra y no en el personaje que la puso de moda, es preciso formularnos la siguiente pregunta ¿Cómo la oposición va a ser parasitaria después de semejantes derrotas electorales que ha sufrido en el último tiempo y la baja cantidad de cargos públicos que desempeña? La utilización de ese termino para referirse a la oposición venezolana es un auto flagelo para el gobierno y un reconocimiento más de que los parásitos son los que están en el gobierno, el gobierno actual venezolano es el que tiene una imperante burguesía parasitaria que esta destruyendo al país.

     Un gobierno parasitario es aquel que llena la barriga de los chinos con millones de dólares en importaciones como pasa  en Venezuela, que ahora hasta tenemos que importar acero porque este gobierno destruyo a las industrias básicas guayanesas, este un socialismo que apoya la dictadura de los Castro, que tienen de rodillas a todo un bello pueblo. Un gobierno parasitario es este que sustituye la mano de obra venezolana por importaciones de los “amigos” latinoamericanos a cambio de apoyo internacional contra el “imperio” y que juega con la dignidad de las personas haciéndolas esperar en largas colas por comida, al mejor estilo de la gran depresión, que cobija a la delincuencia con inútiles planes de seguridad y con esta ineficiencia en materia de seguridad  contribuye de forma indirecta a la muerte de los venezolanos. Ni siquiera los viejitos se salvan de esta locura y catástrofe del modelo Chavista.

     Parásito es este gobierno por no asumir sus responsabilidades y después de 15 años seguir culpando a difuntos que gobernaron en la quinta República.


     Mientras no reaccionemos las cosas seguirán peor y la situación actual se quedara en pañales frente a lo que se viene. No siga cegado, las cosas van mal y para muestra un botón, seguramente usted al momento de leer esto ya ha hecho su respectiva cola del día, la va a hacer o la hará mañana...  

By Anónimo with No comments
  • Populares
  • Archivo