Playlist #1: Máquina De Música

Ichamo, Primer Portal Venezolano De Descarga De Música Digital

Manual Para Criar Hijos

Siempre he escuchado que criar hijos es muy difícil porque “no hay manual para ello”. Y no se si fue por inercia, inmadurez o por errónea cultura de nunca rebatir las opiniones de los mayores, pero siempre había dado por sentado que[...]

Leer más[...]

Chávez Eterno

Amigo es difícil escribir sobre ti, solo caen a cantaros cientos de frases, de risas y cantos tuyos, pero muy pocas palabras. Y aun cuando han pasado semanas y días sigo pensando y tratando de digerir tu muerte. Sigo intentando aceptar[...]

Mario Vargas Llosa: La Muerte Lenta Del Chavismo

agosto 29, 2014

Algunas fotos de las manifestaciones que comenzaron en febrero de este año

By Anónimo with No comments

agosto 18, 2014

Ana kerenina, uno de los mejores libros que se puede leer


     Yo particularmente no tengo una cultura de lector muy refinada pero en este pasaje de mi vida estoy leyendo únicamente literatura universal y uno más que otro autor latinoamericano o venezolano como García Márquez o Miguel Otero silva. En estos momentos estoy terminando de leer Ana Kerenina, una autentica maravilla, aunque me gusta mucho más El Conde MonteCristo, me quede enganchado con esa historia. Esas novelas de causas justas me encantan y me producen mucha satisfacción.

     Les dejo abajo el link del PDF del libro, les recomendaría que lo compraran pero lo importante es leer así sea en digital o convencionalmente. Me enterado que hace dos años estrenaron la película más reciente sobre la historia, aunque me imagino que no estará a la altura del libro pero vale la pena verla a ver que trae.     

Link del PDF: Ana Kerenina
Trailer de la película más reciente de Ana Kerenina 
     

By Anónimo with No comments

Alimentos que no debes darle a tu perro

     
    Esta es la lista de 12 alimentos que nunca, bajo ningún pretexto puedes darle a tu perro. Por muchas caras que te ponga:
Chocolate
   Siempre picamos y terminamos dándole un pedazo, pero no hay que olvidar que contiene teobromina. Su consumo excesivo puede llevar a una aceleración de su ritmo cardíaco, nerviosismo, vómitos, diarrea e incluso la muerte.

Café, té y cacao
     La cafeína y la teína afectan también al sistema nervioso de los animales y al corazón. Igual que el chocolate, pueden causar vómitos, diarrea y el resto de los síntomas.

Uvas y pasas
    Nada de celebrar el Fin de Año tomando las uvas con tu perro. Contienen una toxina que puede causarles graves daños en el hígado y el riñón. No lo olvides.

Nueces de Macadamia
     Atacan al sistema nervioso, causando debilidad y rigidez en las patas.También afectan a sus músculos, debido a una toxina desconocida contenida en este tipo de frutos secos.

Setas y hongos
     Pueden tener toxinas que afectan al sistema nervioso provocando diarrea, vómitos, y en casos graves, estados de shock. Hay que tener especial cuidado con las setas silvestres que crecen en el campo cuando paseemos con ellos por ahí.

Aguacate
    Este tipo de frutas tiene una toxina que puede dañar el corazón y los pulmones del perro. Además, el aguacate es alto en contenido graso y puede ocasionar a los perros trastornos de tipo digestivo.

Cebollas y ajos
    Pueden llegar a provocarle anemia e insuficiencia renal, así que hay que evitarlos completamente y tener especial cuidado.

By Anónimo with No comments

Un juego de fútbol para pasar ratos muy entretenidos


     Tengo un mes y un poquito más jugando este juego en línea. Me gusta muchísimo, de verdad que literalmente me tiene tan vicioso que he estado algunas noches hasta altas horas esperando a que se complete una actualización o fichar a un jugador. 

     El juego tiene una app, así que podemos hacer el seguimiento de nuestro equipo desde la tranquilidad de un teléfono inteligente y así no perderte ni un instante de lo que pasa con los jugadores. El juego no consume muchos datos móviles, pero les recomiendo jugarlo con Wifi, así el juego va más rápido. 

     El StrikerManager ofrece la experiencia total de ser el propietario de un equipo de futbol profesional porque puedes mejorar tu estadio, que va creciendo a medida que lo remodelas y mejoras los asientos, comprar jugadores, tener escuelas deportivas y muchísimas cosas más. 

     Les dejo algunas capturas de pantalla. Me pueden encontrar por el juego como UrquiaDaniel. Saludos y espero verlos por el juego. Me mandan un mensaje por el chat del juego.

Link del juego: StrikerManager




By Anónimo with No comments
  • Populares
  • Archivo