marzo 10, 2015

Venezuela esta de urgencia

     No es cuestión de banalizar la situación de nuestro país, estamos en emergencia. Emergencia porque hay que hacer colas para adquirir solo unas pocas cosas para alimentarnos. Las colas parecen algo de fantasía pero es un calvario, una humillación que  sufrimos los venezolanos todos los días.

     Nuestras madres generalmente se encargan de dicha degradante tarea, aguantar el sol, no es lo único que deben afrontar, a ello se une la agresividad de los organismos de seguridad que se han convertido en los porteros de todos los establecimientos que venden alimentos, y también las largas horas, se forman desde la madrugada  de forman incontrolada.

     Solo unos pocos no las hacen, pero para casi todos nosotros los venezolanos, nos toca hacer las colas  para comprar comida, para comprar baterías para carros, medicinas e incluso se hacen infinitas colas para ser atendidos en los hospitales.

     Esta situación no fue causada por los pitiyanquis como el gobierno se enarbola diciendo, o por la guerra económica, es causada por nuestra incapacidad, nuestra incultura como sociedad de dejarnos manipular y engañar por figuras populistas, poco efectivas, como lo fue en su momento el presidente Chávez y ahora el soñar Maduro.  

By Daniel Alejandro Urquia Franco with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo