Playlist #1: Máquina De Música

Ichamo, Primer Portal Venezolano De Descarga De Música Digital

Manual Para Criar Hijos

Siempre he escuchado que criar hijos es muy difícil porque “no hay manual para ello”. Y no se si fue por inercia, inmadurez o por errónea cultura de nunca rebatir las opiniones de los mayores, pero siempre había dado por sentado que[...]

Leer más[...]

Chávez Eterno

Amigo es difícil escribir sobre ti, solo caen a cantaros cientos de frases, de risas y cantos tuyos, pero muy pocas palabras. Y aun cuando han pasado semanas y días sigo pensando y tratando de digerir tu muerte. Sigo intentando aceptar[...]

Mario Vargas Llosa: La Muerte Lenta Del Chavismo

febrero 27, 2015

Isla


Para que te escribo mi alcalina
si igual no sientes mi resonancia,
porqué me percibes mas no me sientes de esta manera.
Como te siento
al menos hasta ahora.

Tú estas en tu isla.
Yo remo pero igual no te alcanzo,
y tu quieta sin vida,
sin mirada,
allá a lo lejos
desolada,
sin preocupaciones o penas.
   

By Anónimo with No comments

febrero 20, 2015

Rutinas diarias de los genios creativos más importantes de la historia

Sleep = Dormir/descansar Creative Work = Trabajo creativo 
Day Job/admin = Trabajo regular Food
Food/Leisure = Comer / Ocio   Exercise = Ejercicio    Other = Otras




Want to develop a better work routine? Discover how some of the world's greatest minds organized their days.
Click image to see the interactive version (via Podio).
 
Original de: podio

By Anónimo with No comments

Como funciona el cerebro de un hombre

By Anónimo with No comments

Cosas Que La Gente Feliz Hace De Otra Forma


1.Expresar gratitud:

Cuando se aprecia lo que se tiene, lo que es objeto de apreciación aumenta su valor ante nosotros. Valorar las cosas buenas que ya son evidentes en nuestras vidas, y desviar nuestra atención de lo que nos hace falta, nos ayuda a generar un sentimiento de felicidad mucho más profundo.

2. Cultivar el optimismo:

Los ganadores tienen la habilidad de generar su propio optimismo. Aún en las peores situaciones, si tu mente está entrenada para buscar las oportunidades escondidas y tus pensamientos dominantes se centran en las posibilidades;desarrollarás la habilidad que te permita convertir los fracasos en aprendizajes y la adversidad en crecimiento.

3. Evitar los pensamientos redundantes  y la comparación social:

El compararse constantemente  con los demás es un veneno emocional. Sí la comparación es a nuestro favor, desarrollamos un falso sentido de superioridad; si es en nuestra contra, descartamos nuestros esfuerzos y progresos porque a alguien “le está yendo mejor”.  La comparación más sana es la que realizamos con nuestra propia versión, al ser mejores hoy de lo que fuimos ayer.

4. Practicar actos de generosidad:

La generosidad nos ayuda a liberar serotonina en nuestro cerebro. Ayudar a alguien desinteresadamente tiene beneficios impresionantes en nuestra salud y en nuestro estado de ánimo

5. Cultivar las relaciones sociales:

La gente más feliz del planeta es aquella que tiene relaciones profundas, significativas y se siente “conectada”. Los estudios revelan que la tasa de mortalidad se incrementa casi al doble en la gente solitaria.

6. Desarrollar estrategias para lidiar con el dolor:

El dolor y las emociones negativas son parte de la vida. El cómo respondas en los peores momentos de tu vida, es lo que moldeará tu carácter. Te puede ayudar el tener una caja de “herramientas personales”   donde incluyas lo que sabes  que te puede ayudar a levantarte y el tener pensadas con anticipación ciertas estrategias para re-agruparte cuando sientas que te estás “desmoronando”.

7. Aprender a perdonar:

Guardar rencores y odios es lo peor que le puedes hacer a tu bienestar. Tu mente no distingue la diferencia entra las emociones que se generan por tu presente o por tu pasado, y la negatividad tiene un efecto aislante que puede debilitar tu sistema inmune. Déjalo ir y perdona, porque tú mereces estar bien.

Sigue leyendo el articulo en: upsocl.com

By Anónimo with No comments

febrero 12, 2015

Todo lo que debes saber al adoptar un perro, cachorrito o perrito



    Adopta con el corazón, ellos también me recen una oportunidad de ser amanados y respetados. 

By Anónimo with No comments

Cambio climático en imágenes #ElPlanetaNosNecesita

     Estas buenas imágenes sobre el cambio climático me las conseguí buscando algo totalmente distinto en la wed, pero me encantaron y merecen ser compartidas y comprendidas. Debemos colaborar para dejarle un planeta tierra saludable a nuestros hijos y nietos. 
Felipe Galindo (EEUU)


Bob Eckstein (EEUU)


Markus Grolik (Alemania)


     Estas imágenes son extraídas de los portales upsocl.comHuffingtonpost.com. 

By Anónimo with No comments

THIS LAND IS MINE: Un vídeo que te ayudará a entender el conflicto entre Israel y Palestina a través de tiempo

By Anónimo with No comments

...


    Necesitaba esto, necesitaba sentirme completamente útil, necesitaba escribir algo para desahogarme de todo lo que vivo por dentro, de todo lo que ha pasado en todo este tiempo en el que ni la brisa se detiene por un momento, y he podido vivir cosas tan bonitas y aleccionadoras. 

    La vida me ha traído varios cambios, no los suficientes, pero si los necesarios para sentirme más digno, más  sensible a los problemas de los otros, no lo suficiente para verlos a los ojos y comprenderlos, pero si los necesarios para rezarle a Dios para su mejor porvenir, no los que quisiera pero si los que la vida me ha permitido apreciar, concretamente los más sencillos de los sencillos, que son los más difíciles de entender, me ha enseñado a tocar las plumas y sentir no poco glamuroso pero si necesario y vital…       

By Anónimo with No comments
  • Populares
  • Archivo