agosto 18, 2014

Un juego de fútbol para pasar ratos muy entretenidos


     Tengo un mes y un poquito más jugando este juego en línea. Me gusta muchísimo, de verdad que literalmente me tiene tan vicioso que he estado algunas noches hasta altas horas esperando a que se complete una actualización o fichar a un jugador. 

     El juego tiene una app, así que podemos hacer el seguimiento de nuestro equipo desde la tranquilidad de un teléfono inteligente y así no perderte ni un instante de lo que pasa con los jugadores. El juego no consume muchos datos móviles, pero les recomiendo jugarlo con Wifi, así el juego va más rápido. 

     El StrikerManager ofrece la experiencia total de ser el propietario de un equipo de futbol profesional porque puedes mejorar tu estadio, que va creciendo a medida que lo remodelas y mejoras los asientos, comprar jugadores, tener escuelas deportivas y muchísimas cosas más. 

     Les dejo algunas capturas de pantalla. Me pueden encontrar por el juego como UrquiaDaniel. Saludos y espero verlos por el juego. Me mandan un mensaje por el chat del juego.

Link del juego: StrikerManager




By Daniel Alejandro Urquia Franco with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo