julio 23, 2015

Todo se trata de constancia


Pensando en retrospectiva, viendo las cosas que he dejado de hacer y que hago, y veo como se han desmoronado ciertas cosas en mi vida, y me aíslan de las cosas que me definen; como creo les pasa a todos al menos una vez. Las grandes cosas representan un resultado, no a nosotros, simplemente son la fotografía mal tomada de un instante cumbre, pero si nos definen las pequeñas cosas que hacemos diariamente y que construyen lo buen padre, hijo o amigo que podemos ser, lo buen gerente, político o administrador que llegaremos a ser en ese futuro que puede ser mañana o dentro de diez años.

¿Por que esforzarnos en lograr grandes cosas, si las pequeñas no las hacemos ni la mitad de bien como podemos? Yo personalmente casi siempre me he concentrado en mis grandes proyectos, y en los momentos en que más los he deseado, los he pensado, se va todo por el barranco, y justamente en esos momentos me he reído de mi desgracia, de mi mala suerte y todo recobra el sentido, no se trata del final sino del camino y por esos momentos seguiré brindando y viviendo, y creo que esa es una manera muy saludable de vivir nuestra vida cotidiana, respirar el momento, y pensar que la vida es bella, y que solo es una y se va rápido. 

By Daniel Alejandro Urquia Franco with 2 comments

2 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo