abril 01, 2013

Después de un tiempo de múltiples ocupaciones universitarias, estoy de regreso

     En estos últimos meses estuve muy ocupado con la culminación de mi primer proyecto universitario y sencillamente el tiempo se desvanecía frente a mí. Fue por falta de disciplina y organización a la hora de planificar mi tiempo la causa por la que me mantuve alejado de toda actividad blogueril. Pero ya estoy nuevamente retornando para llevarles lo mejor de mí, y prometo seguir maquinando ideas con todos ustedes e igualmente prometo organizar mejor mi tiempo.

By Anónimo with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo