marzo 03, 2011

Nuevamente Expuestos como payasos

    Revisando comentarios y etiquetas en las redes sociales más importantes del momento como lo son el Facebook y el twitter, sin previo aviso me encuentro con imágenes muy gráficas, descriptivas y a su vez muy “Ofensivas” de un sitio en la red llamado soloenvenezuela.com, Que solo con el nombre de dicho portal nos transmite una idea de lo que se expondrá al entrar; después de ver aproximadamente un docena de imágenes en la galería de dicho portal, saque y reforcé la conclusión que saque en el primer vistazo, de la primera imagen que aprecie, que en  dicho sitio se  expone de una manera inescrupulosa y a su vez muy despectiva, la situación económica y social de algunos grupos sociales en nuestro país. Esto de verdad nos lleva a pensar ¿qué quiere obtener  este sitio exponiendo esta cruel realidad de Venezuela? La única conclusión que puedo sacar de mi mente, pensando sin pasionismo y dejando a un lado los sentimientos, es que este sitio, solo quiere exponer y burlarse de las carencias tanto económicas, como culturales de nuestro país, pues si observan detalladamente las imágenes verán errores ortográficos,  carencias económicas, situaciones anormales para la vida cotidiana, deterioro de los servicios públicos, fallas de las entidades gubernamentales y de una manera muy sutil hace una pequeña consigna en contra del gobierno precedido por el presidente de Venezuela Hugo Chávez; finalizando con la descripción y opinión muy personal acerca de este sitio; les digo con las palabras que solo mi alma podía decir al momento; lo tomaremos al momento como muy gracioso , pero estas imágenes solo expresan algo que solo se puede decir con unas únicas palabras ¡¡Se están burlando de nosotros en nuestra propia cara!! Nuevamente estamos siendo expuestos, en páginas web de este tipo como los auténticos payasos para el mundo, porque nuevamente se burlan de nuestro gentilicio, se burlan de nuestra gente y nuestro pueblo. Verdaderamente son sitios que aparentemente son inofensivos, pero solo con la única finalidad de difundir una contaminación visual, que de alguna manera quiere a través de ello que todos y cada uno de nosotros pensemos en una completa debacle de nuestro querido pueblo. No me queda más que acudir a su conciencia para que saquen una conclusión muy lógica y netamente seria. Les dejo el link de la página para que vean y verifiquen solo con fines informáticos. 


http://soloenvenezuela.com/

By Anónimo with 1 comment

1 comentarios :

Verdaderamente se agota nuestra capacidad de asombro como existen sectores que se llaman venezolanos y que solo desean destruir no solamente nuestro prestigio político y económico, sino ademas la cultura de lo que es el propio venezolano, quizás muchos de ellos viven y disfrutan de nuestras riquezas pero ni aun así agradecen a la patria de Bolívar todo lo que han obtenido en ella, porque su sed de poder no termina

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo