junio 11, 2012

Si el camino de Radonski implica esto, mejor no camino




   Los discursos del candidato Henrique Capriles Radonski siempre nos dejan la sensación que sus ideas por muy acomodadas y purificadas por su grupo de expertos siempre terminan sonando muy utópicas para nuestro país. Cosas como que solucionará el problema carcelario en un año o que en su gobierno se crearán 3 millones de empleos en 6 años, suenan muy bellas y prometedoras, pero todas esas promesas no dejan ni dejaran de ser solo PROMESAS, hasta que no explique el ¿Cómo? O el How?. Promete y promete pero es impresionante como nunca dice el como. Esta palabra que no la termina de soltar de su boca este candidato terminara condenando su candidatura para las elecciones del 7-O. Como podemos confiar en este personaje si ni siquiera sus simpatizantes saben el bendito ¿Cómo?. 

   Perfectamente, HCR pudiera hundirnos en una crisis económica como la que sufren nuestros compatriotas españoles con la aplicación del famoso PLAN ECONÓMICO que propone. Les propongo que meditemos: los más sencillo, directo y rápido siempre normalmente termina siendo lo más complicado, indirecto y lo más lento de reparar.

  "El prometer lo aprendemos desde niños de nuestros padres, pero de hombre aprendemos algo más importante y es: el valor de la palabra y el cumplimiento de esta".  

By Anónimo with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo