junio 17, 2012

Bienvenidos a Basuralandia


  Si existiera un deporte donde el principal objetivo fuese tirar basura en todas las esquinas de una ciudad, sin dudas El Tigre inspirara respeto a nivel mundial, fuera una auténtica potencia y seguramente hasta los mismísimos PITIYANKEES vendrían a estudiar y a aprender la técnica que los tigrenses dominan a la perfección, como resultado de años y años de arduo trabajo perfeccionándola.


  Hablando en el plano deportivo, sería una disciplina muy completa y muy expresiva, porque hasta tendríamos la oportunidad de insultar hasta la enésima generación de un vecino molesto, sin que esto signifique una amonestación o pérdida de puntos de juego.

  La estrategia en este deporte no debería ser tomada a la liguera y tampoco menos preciada, porque cualquier paso en falso ocasionaría la victoria de su contrincante y lo alejaría de la elite del deporte, su eventual derrota significaría un auténtico insulto para su familia y fuera hasta causal de destierro, por ser casi imposible perdonar a un familiar que no coordine y calcule el tiempo perfecto para arrojar la basura. Porque si hay algo que es duramente penalizado en esta disciplina, es la falta de coordinación entre los miembros de un mismo equipo a la hora de arrojar la basura y peor aún a la hora de su quema. Debido a que si la quema de basura se hace fuera de tiempo estipulado por la normativa de juego, aparte de recibir varios puntos menos, usted se convertiría en cuestión de minutos en el hazmerreír de su vecindario. Pero en caso contrario, de lograr dicha maniobra la recompensa sería muy gratificante, porque no solamente sería declarado automáticamente ganador, sino que recibiría bonos extras por ser la máxima representación de dominio de juego.

   Que Real Madrid Vs Barcelona, usted estuviera viendo la acción en vivo y directo, con una calidad de imagen superior a la HD, y por calidad de sonido no se preocupe porque sentiría como los gritos y las críticas al gobierno tienen un efecto envolvente al mejor estilo de las salas de cines hollywoodenses. A parte de la gran calidad de sonido e imagen usted puede participar en el juego aún cuando no sean un jugador titular, tampoco sería exclusivo para una sola edad o categoría y mucho menos tendría que aprender molestas reglas, porque este deporte hasta los momentos no tendría reglas, bueno mejor dicho solo dos y serían las siguientes: “El juego se suspende cuando un camión del aseo urbano, camión privado de alguien que quiera ganarse una plática extra o en su defecto un vagabundo recogiendo latas y basura aparezca en el campo de juego”. La otra regla que no podríamos olvidar es que según la regulación n° 0000.1 de la Asociación de Jugadores Extremos del Tirado de Basura (AJETB) aclara que: “Será motivo de suspensión de juego cuando alguna autoridad municipal sea chavista o majunche aparezca en el campo de juego a ofrecer promesas sin fecha de expiración disfrazadas de soluciones inmediatas”. Y si seguimos desglosando más aspectos del juego seguro encontraríamos muchísimas otras situaciones que deben ser normalizadas. Una de las más recientes que deben ser determinadas urgentemente, es la que un buen amigo me decía, y lo cito textualmente: “Daniel, ¿Qué pasaría si se tira la basura para trancar la calle en forma de protesta?, a lo que le respondo, que ciertamente no recibiría puntaje alguno pero le daría al jugador/es mucho respeto y seguramente los vecinos lo pensarían más de dos veces antes de retarlo/s.

  Para despedir, permítanme decirles que el tirado de basura es un deporte de alto rendimiento y mucha competencia, no es recomendable bajo ningún concepto practicarlo sin la debida protección, y recuerde que para más información visite la alcaldía de El Tigre para saber acerca de los lugares que están en optimas condiciones para la realización de juegos y los días que están disponibles, porque no vaya a ser que pierda su tiempo o que sea pillado por nuestra comisión de disciplina…!Bienvenidos a Basuralandia! 

By Anónimo with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo