mayo 02, 2014

volví


   Me siento algo desconectado de cosas importantes, a veces pienso que constantemente le doy importancia a cosas vanas, que se esparcen a mi alrededor sin dejarme una pisca de utilidad. Pero que importa si hay otras veces que pienso que, en las cosas que seguramente no le vemos la menor ciencia o en las que aparentemente no hay gracia, existe todo.

   Si releen la primera línea verán claramente las siguientes palabras: Cosas importantes. Pero para ser sinceros, ¿Qué es verdaderamente importante? Pero eso depende a quien le preguntes. Estoy seguro que si salgo a la calle muchos dirán dinero, éxito, fama, otros más osados podrían aspirar a saciar sus expectativas personalísimas a cualquier costo, aun cuando ello podría significar iniciar una guerra y matar a muchos o sumirlos en una horrorosa dictadura. Y digo horrorosa porque no se me ocurre otro apelativo.

   Todo esta sujeto a una relatividad que todos tenemos que tener presentes para ser felices. Esa relatividad para mi ha variado desde que inicio este año. Comencé cargado de muchas esperanzas, sueños y metas. Primero deseaba con todo mi corazón terminar el proyecto para obtener el titulo de TSU (Técnico Superior Universitario), y al mismo tiempo deseaba profundamente que mi nueva relación empezara a echar sus primeras raíces, también quería mejorar cada vez más en mi programa de radio, pretendía de igual manera retomar mi colaboración en algún periódico, y como aditivo a todo eso deseaba que me fuera mejor en mi negocio de compra y venta de celulares por internet. Y como siempre es esos revoltillos algo se queda por fuera quedo mi tiempo para escribir en este espacio.


Se feliz, se feliz, con lo que te tienes a tu alrededor. 

   Tan irónico todo pero a pesar que anteriormente decía que ser un bloguero es una de las cosas que más me gustaban desplace todo ello. Es algo que me encanta y aun así lo deje.

   Así pasa muchas veces en la vida, nos arropamos de miles de cosas transitorias, creyendo que son verdaderamente importantes, y no lo son. Para mi escribir representa ser libre, tener oportunidad de decirle a cientos y miles algo sobre mi, contarles sobre mi paso por la vida, algo que me parece algo exquisito, saborear cada una de las paginas que he escrito en este blog, viéndome, como he avanzado, retrocedido, dejado amores atrás y madurando. Es como una línea de tiempo que me sonríe y me dice que si he avanzado, que incluso cuando nadie se de cuenta de ellos, incluso yo mismo, si lo he hecho.

   Eso no quiere decir que mi relación amorosa actual cobro menos vitalidad, esta más viva que nunca, pero no puedo traicionarme a mi mismo. No puedo olvidar lo que soy. Alguien que de vez en cuando le gusta arrojar palabras para que alguien las agarra y las haga suya, y quien sabe a lo mejor yo mismo soy el que pase y las recoja.


   Volví, más feliz que nunca, con más sueños y ganas de leer para ser más feliz, pintar paisajes en mi bello jardín que siempre he cultivado. No olviden lo que son, duerman pero despiértense con más fuerza.       

By Daniel Alejandro Urquia Franco with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo