febrero 24, 2012

Un nuevo blog ha nacido


Pio, Pio...He nacido!

Es muy fácil crear un Blog, por ello hoy en día se crean cientos y miles de blogs diariamente bajo la plataforma de Blogger, uno de estos blogs creados recientemente que pertenece a la extensa familia de blogueros que día tras día nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros se llama  MySapphireHeart, creado por lizabeth F., conocida dentro de la comunidad bloguera como Leynu. Una chica de escritura afable que desde el día sábado abrió las puertas de su corazón y mente a todos los que dispongan un poco de su tiempo a leer su pequeño espacio, que entrada tras entrada se propone a crecer mas y mas, y tomar mayor espacio dentro del corazón de ustedes.

Este nuevo espacio será un blog con sentido muy personal ajustado a un enigma emocional que pocos somos los afortunados de conocerlo en casi su totalidad, combinado con una ingenuidad muy característica de su persona…Sentirán en cada uno de sus post una sinceridad y sentimentalismo que es muy difícil encontrar en este mundo tan frívolo y superficial que tenemos, pero que esta muy buena amiga hace mucha gala de esos valores que en estos tiempos son difíciles encontrarlos…

Bueno sin mas preámbulos les recomiendo que visiten este joven blog, y que disfruten las historias y anécdotas personales que según se de primera mano satisficieran todos los gustos, o bueno casi todos…

Lizabeth espero que nunca abandones tu blog, como muchos lo hacen, y cuanta con mi apoyo para lo que quieras…Tu plantilla me gusto mucho.

By Anónimo with 2 comments

2 comentarios :

Muchas gracias me estimulan mucho tus palabras a superarme cada día y seguir con este hermoso proyecto que ciertamente ha capturado mi corazón, Así mismo espero seguir viendo el crecimiento de este espacio que lo he visto desde que comenzó el primero post, y ciertamente gracias por apadrinar mi blog

De nada, sabes que te apoyo para todo...Me gusta tu plantilla y lo nuevo que le pusiste...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo