junio 17, 2013

10 razones para comenzar a ir al gimnasio

1.  La ropa te quedará mejor que nunca: no solo físicamente estarás excelente, tu ropa tomará más protagonismo en lo que representas y seguramente seras las envidia de tus amigos.  


2. Te ayuda a establecer una rutina: Somos animales de costumbres. El ser humano necesita seguir una rutina de trabajo, de ocio, de comidas y también de ejercicio.

3. Dicen que reduce el estrés: Dicen, los que saben, que el ejercicio reduce el estrés y produce bienestar. Lo que sí es innegable es que mientras estás en una de las máquinas del gimnasio no piensas ni en el trabajo, ni el jefe, ni en la crisis…

4. Zumba Fitness, la nueva opción. Es lo último para mantenerse en forma. Baile, coreografías imposibles y estilismos monísimos. Si esto no es un motivo para ir al gimnasio…

5. Puedes buscar un entrenador personal: De esta forma estimulas el trabajo en equipo y hasta quien sabe podrías terminar en siendo más que un pupilo de tu entrenador personal.

6. Decir bien alto: “estoy en forma” Y no solo eso… “Y además soy capaz de subir a mis treinta y tantos años una escalera de 40 escalones sin inmutarme ni decir qué mayor estoy”.


7. Es un buen sitio para conocer gente Hay razones y… razones. Es poco probable que te encuentres algo parecido a la imagen, pero lo que sí es cierto es que el gimnasio es un buen lugar para conocer gente fuera de nuestros ámbitos habituales: casa, trabajo…

8. Es la excusa perfecta para equiparte con ropa deportiva que jamás utilizarías ¿Qué otra razón hay para arrasar en cualquier tienda de deportes con chandales, mallas, forros polares, camisetas anti sudor, sudaderas, etc? Solo Fidel Castro tiene bula para llevar chandal sin ir al gimnasio.

9. Es un hábito saludable. Puede que estando el sofá la perspectiva de que el aumento de endorfinas provocado por el ejercicio te haga sentir mejor no te motive mucho… Pero piensa que frente al sillón-ball hay numerosas alternativas

10. No lo pienses, hazlo. Si lo piensas, posiblemente encontrarás cualquier mínima razón para no ir al gimnasio: llueve, hace frío, tengo que ir al supermercado, no me apetece… Así que no lo pienses “just do it”.


Modifiqué algunas cositas del exto original
Para más información de este artículo y otros visita  MarismaWellnessCenter

By Daniel with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo