junio 29, 2013

Forma de caminar revela historial sexual de las mujeres


     A esa conclusión llegaron científicos belgas, quienes afirman que observando la forma de los pasos de una mujer se puede desprender su experiencia sexual.

   Un hallazgo científico curioso. Eso es lo que dieron a conocer científicos de la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica) quienes aseguran que la historia sexual de una mujer puede determinarse de acuerdo a la forma de caminar. De hecho, dicen estos investigadores, si el paso es fluido, enérgico, sensual y libre,  es posible indicar la experiencia orgásmica de una mujer.

  Los investigadores del Instituto de la Familia y la Sexualidad de esta reconocida Universidad, realizaron un experimento recopilando el historial sexual de varias mujeres.


  Las variables que consideraron fueron capacidad orgásmica vaginal y un vídeo que registró el modo de caminar en la calle que comprende fluidez, energía, sensualidad, libertad y ausencia de músculos tanto flácidos como cerrados.

Para más información de este artículo y otros visita  Guioteca

By Anónimo with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo