septiembre 12, 2012

Laguna distinta

Me siento sucio, me siento vacio.
La dinámica diaria me ha golpeado, me hiere y rompe lo superficial,
Cada día esta situación me aleja un poco más.
En ciertas ocasiones parece tan fácil
Romper tan incomoda cadena.

Entre proyectos, canciones y besos me he sumergido
Y no he vuelto a respirar para expresarte mi cariño,
Que para nada ha muerto.
Lo siento como esquivo, pero vivo,
Lleno de esencia y materia.

¡Oh que suciedad!
Me hace preguntarle a los despedidos el porque de su partida.
Sus sombras terrestres
Responden sin titubeos ni premuras:
Todo tiene una razón y algún día la sabrás.

Entre miradas, llantos callados y sonrisas
Veo el retrato,
Un hilo imperceptible me conecta
Y me hace sentir como tu primogénito.
Es una responsabilidad que se ubica en lo blando de mi corazón.

Por autoría propia he pintado cuadros sin tu luz,
Sin tu presencia.
He fallado, me he desviado.

Con nuevos lienzos y pinceles coloreo paisajes distintos,
Donde ya no soy el mismo, me siento extraño.
Acuáticos y voladores están alegres en lo acuoso,
Pero yo no me sumerjo ni floto,
Es una laguna familiar que esta naciendo
Y que no me acostumbro a deambular en ella.
-Daniel Alejandro Urquia F.-
Para Isabel G. 12/09/12.

By Anónimo with 1 comment

1 comentarios :

¡Que hermoso Daniel! , cada día escribes mejor, ya veo tras esa composición el poeta que hay en ti, ya que logras magistralmente manejar figuras literarias para expresar algo tan bello que puedo captar perfectamente. Gracias por todo tu apoyo, no esperaba menos de ti

Sigue adelante, que tienes por delante mucho por hacer, el cielo es el limite

Isabel G.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo