septiembre 14, 2012

Parafraseo cardiaco

-¿Oye sabes una cosa?, estoy cansado que no me entiendan.

-Y yo también, aparte de eso, a mi me critican disque por no expresar lo que siento.

-Siéndote franco, yo he visto todo lo que te ha pasado sentado en primera fila.

-Verdad, ¿entonces porque no me has ayudado?.

-Es que antes le hacías mucho caso a tu amigo de arriba y a mí no me parabas bolas, por eso es que ni sabias que estaba en primera fila.
 
-Bueno pero te digo algo, ¿todos cometemos errores o no? Y yo no soy la excepción como algunos esperan.

-No, pero lo tuyo no eran errores si no horrores, por eso te iba tan mal.

-Si es cierto, en esos tiempos prefería seguir otros consejos antes que los tuyos.

-Pero pensándolo bien, sino hubieras pasado por todo eso, seguramente no hubieras aprendido nada.

-Sabes ya estas empezando a sonar medio fastidioso, mejor dicho pareces un libro de autoayuda de esos baratones, con razón no te hacía caso. 

-Si tú lo dices…Hay algo muy cierto que un sol azul y es que claramente no hemos trabajado bien en equipo.

-Y también he sido un tonto muy grande.

-Ves en eso tienes razón.

-Bueno tampoco abuses.

-Yo siento que en estos tiempos las cosas han salido bien cuando las hacemos en equipo.

-¿Verdad? O bromeas, porque se que eres todo un payaso, ahora es que te estás medio enseriando.

-No de verdad, estoy hablando serio, esta es una conversación de caballeros donde solo nosotros dos estamos incluidos. Exactamente desde que estas con esa chiquita, que bien la conocemos todo ha empezando a mejorar. 

-Ummmm, si ella nos ha cambiado, antes éramos todos unos vagabundos.

-¿Queeee? El vagabundo siempre habías sido tu que nunca valorabas a las mujeres que tenias a tu lado.

-Bueno si si.

-Por cierto dime como te va con ella.

-Si no vas a saber tú.

-Claroooo (cara irónica).Yo solo siento, tu eres el que piensas.

-No me mires con esa cara, que me remonta a los tiempos en que nos llevábamos de lo peor. Me va muy bien con ella, y a pesar de que no hemos tenido problemas causados por uno de nosotros dos, sino por terceros, me siento muy bien con ella.

-¿Y no hay nada que no te guste o algo de ella?, porque me contaron lo gemelos que tu eres muy detallista y perfeccionista.

-Para que te miento si tú me conoces…Hay unas cosas que me hacen sentir incomodo, y es el hecho que con tantas interrogantes sembradas en ellas por otros, siempre se siente un poco dudosa y hasta veces llora.

-¿De verdad?  No me digas eso, yo se que tu eres o somos unas bestias en el amor pero sé que la queremos, a pesar que muchos entrometidos no lo creen.

-Al fin encontramos puntos en común.

-Si verdad…Lo único que tienes que hacer es ser un poco más transmisor del amor que le tienes, por ejemplo contesta los mensajes de texto a tiempo, no puede ser que tardes como dos horas en responder, en qué cabeza cabe, por eso piensa que no quieres hablar con ella, hasta yo.

-Quizá detalles así harán que se sienta un poco más segura de nuestros sentimientos.

-Pero hay algo que esta fuera de nuestro alcance, son las acciones de ella, porque por ejemplo ¿supongo que no te gusta que se disculpe a cada momento?.

- Eso me estresa como dice ella. 

-Díselo y las cosas serán mejor. Y cada vez se la llevarán mejor, pilas con los terceros y estas hecho. 

-Como digas, lo haré. –Cambio y fuera-.

-Hablamos hasta que me necesites nuevamente.

By Anónimo with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo