diciembre 28, 2011

Sucesos del 2011

                 


Población mas violenta, acciones mas violentas…Esa pareciera ser la forma de pensar de muchos gobiernos en la actualidad, dicho sea de paso que es un pensamiento muy absurdo, es la aparente respuesta que muchos lideres mundiales desde países muy chicos hasta los más grandes han encontrado para enfrentar “efectivamente” esta época de profundos cambios mundiales…Es deprimente como el primer país del mundo (USA), que si lo examinamos desde un punto de vista lógico  deberían ser los primeros en buscar otras opciones antes de entrar en respuestas velicas contra muchos inocentes, son los primeros en entrar en guerras sin muchos miramientos y vacilaciones, valiéndose de sus bases militares y gran influencia alrededor mundo. 

2012, No se si se acabara el mundo en ese año pero de lo que estoy seguro que en este año venidero, abran grandes cambios sociales como los que hemos experimentado en este año que esta agonizando...

By Anónimo with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo