octubre 12, 2012

Tu eres mejor que yo


Soy un árbol viejo lleno de raíces desordenadas
con manchas y colores dispares,
mis hojas van cayendo sobre el suelo
forrándolo con un mando marrón.

Con ellas caen nombres y recuerdos imposibles de recordar,
adornan mi piel que año tras año pierde vitalidad. 
Las células y los músculos ceden
en la lucha contra el tiempo.

No me culpes, no puedo pelear contra el.
Es tan fuerte que hasta los más oscuros nombres 
escritos con fiel amor se borran.


Amores en pañales y colegiales juntos de la mano
contornean la poca maduración 
que me ha regalado la vida 
y que seguro me ayudará a descubrir las verdeazules princesas
que mi señor me ha regalado de antemano.

By Anónimo with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo