octubre 12, 2012

Estoy enfermo



Tengo días y años tratando de descifrar
un enigma medico que nadie puede curar,
los pocos que me han tomado consulta
me dicen que no tiene tratamiento.

Son de esas enfermedades que se alojan en el alma,
que mojan todo el cuerpo.

Las manecillas del reloj me desesperan aún más,
y en ocasiones me golpean de manera atroz.
Pocos son los que me entienden,
menos lo que perciben mi malestar.

Me paso los días
tratando de lidiar con lo que me dio la vida.
Lo quiero pero no lo quiero.
Proyectos por aquí,
actividades por allá.
Esa es mi enfermedad.

Quiero probar todo
y a la vez ser bueno en todo.
Se trata de una condición médica
completamente opuesta
a la que sufren las mayorías.
Que Dios me proteja y me de fuerza
para completar el objetivo de mi enfermedad.

By Anónimo with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo