octubre 30, 2012

Es lo que siento



No tengo ganas de escribir bonito,
la tinta es insuficiente para describir lo que siento: “amargura y tristeza por mi mismo”,
eso me motiva a seguir en esta inacabable batalla, llena de lesiones y perdidas.

Que importa si esto no le gusta a nadie o no suena bonito,
pero que hago
es lo que siento.

Lagrimas están en el filo, me digo no llores, no llores.
El llanto va por dentro,  
pero que hago
es lo que siento.

Las nubes me recuerdan que aún no soy lo que quiero llegar a ser
me dicen: “no lo sientas, haz que pase”
Solo eso te pido…

Suena fácil pero a veces me caigo.
Luces de automóviles caros me nublan la vista,
casas despampanantes me enamoran con amor fantástico
para luego golpearme y decirme que no las puedo tener,
que son inalcanzables para mi.

El -por ahora- asecha
pero sigue callado y tímido.

Les juro que esto no suena bonito
que no les gustará
que me criticarán
pero que hago
es lo que siento.  

By Anónimo with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo