octubre 21, 2012

¡Listos para la nueva batalla!


“Cada fracaso le enseña
al hombre algo que
necesitaba aprender”.
-Charles Dickens-

Nuevamente no nos queda de otra que sacar nuestros cañones a la calle y ayudar políticamente en la batalla, porque el próximo 16 de diciembre se pondrán a prueba el alcance y la potencia de los cañones que recientemente sacamos a relucir el 7 de octubre. Municiones y tácticas de guerra serán nuevamente los elementos que estarán presentes en el ambiente y que nuestros oídos tendrán que tolerar de aquí hasta las elecciones decembrinas para las gobernaciones de nuestro país.

Las reagrupaciones y los recientes aleados políticos son los nuevos condimentos que seguramente estarán a la orden del día, gracias a la reconciliación que tanto chavistas como opositores han suplicado.

Los saltos de talanquera como muchos le dicen, o cambios de rumbo político como yo prefiero decirle, nuevamente están de moda como deporte extremo, pero en estos tiempos de reconciliación nacional seguramente no es tan arriesgado como en años previos. Serán menos osados pero no dejaran de ser mediáticos, si vemos en el pasado reciente, cambios como el de Hermann Escarrá, Ojeda o De lima, han causado ciertas turbulencias en esta nave política venezolana de 2012.

No debemos juzgar a los personajes políticos que cambian de rumbo político, solo rectifican como cualquier otro ser humano, ellos también tiene derecho a equivocarse, no son perfectos y como verdaderos demócratas tenemos que aceptar a esos hombres y mujeres que modifican su estatus político, en búsqueda de esa reconciliación que todos estamos esperando que no sea de papel y que de verdad se cumpla como varios de los cabecillas políticos de nuestro país han asegurado como realizable y posible. 

¡Sin rencores!, estamos jugando pelota cerrada como dijeran en el béisbol, se vale votar cruzado o esquinado, lo importante es su participación cívica. Jugada tras jugada debemos asegurarnos que el juego sea limpio e imparcial para que todos podamos tener líderes regionales que velen por el bienestar de cada estado, elegidos por la mayoría y amparado por ese poder divino del voto democrático… Recordemos que estamos en un juego donde todos vencemos y todos tenemos la oportunidad de ser estrellas del equipo así que play ball…

By Anónimo with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo