octubre 06, 2012

Vamos a votar


“El pueblo no renuncia nunca
a sus libertades sino bajo el
engaño de una ilusión”
-Edmund Burke-

     Vamos a votar por nosotros, por nuestros hijos, por la patria, vamos a votar con el corazón este domingo 7 de octubre. Nadie se puede quedar sin ejercer su derecho al voto porque de esa manera estaría dejando en manos de otros la decisión que la historia le ha concedido. Ayudemos a construir el futuro que tanto queremos en nuestro país para los venideros 6 años de gobierno. Un futuro donde todos tengamos lugar, la estabilidad y el amor entre hermanos venezolanos sea el pan de cada día, solo nosotros podemos decidir entre la debacle y la desgracia o el amor y avance de nuestra República.
     
 Tenemos este grandísimo reto frente a nosotros, no defraudemos a la República BOLIVARIANA y con el corazón palpitante presionemos el tarjetón de nuestra preferencia, pensando en lo más importante, la patria. Con ese acto, tan rápido como su minuto y medio máximo de duración, sembraremos una esperanza, un sentimiento genuino.

    Es claro que nunca habíamos estado en esta disyuntiva que nos conduce a caminos tan distintos, y no hace falta que en esta columna se explique de manera subjetiva y personal el parecer de quien tiene la oportunidad de escribirles, es suficiente con estos 8 y un poco más meses de campaña, ya cada quien ha decidido. Ni preguntas capciosas del Centro Intercontinental de Estudios para la Democracia o la grosera cantidad de material político de cada esquina en poblados venezolanos influenciarán nuestra decisión, ya hasta las piedras lo saben. Estos agonizantes días, son cuando aparecen los verdaderos políticos con su capa de libertad y patriotismo, son instantes cuando los no estudiados y los incapaces se encargan de enterrarse políticamente. Simplemente son días cuando los animales y depredadores políticos sacan la casta y nos enseña quien responsablemente puede gobernar un país. 

    Con  honor  levantémonos temprano, pongámonos  nuestro traje de  superhéroe, porque todos lo somos, acudamos con cariño transpirante a los centros de votación y esperemos el resultado que esta escrito por todas partes, y recuerda mañana triunfa Venezuela, vence la democracia, no triunfa un hombre, triunfa un destino político.

By Anónimo with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo