octubre 12, 2012

Volcán rebelde


Es un volcán,
aparentemente esta cayado pero se que nunca lo estará,
su magma viscoso siempre amenaza
con atacar mi tranquilidad.

He aprendido que nunca
debo abandonar mi puesto de guardia.
No se que podrá pasar mañana
y ese sentimiento simplemente me asfixia.
Casi siempre me ha controlado todo
o aparentemente eso parece
y ahora soy tan frágil como
un barco de papel surcando el Caribe.

Siempre me sorprende y a pesar
de planificar y construir
el camino del magma, este siempre se burla,
arrasa con todo sin mínima consideración.
Construyo y construyo canales
Pero se que estoy condenado.

By Anónimo with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo