septiembre 16, 2013

Vtelca lanza primer celular con sistema operativo Android que pretende competir en el mercado de los smartphones

   Me encanta cuando en Venezuela se crean cosas nuevas, hay innovación y se compite en los mercados dominados por las grandes corporaciones y empresas extranjeras.

   En el caso de los smartphones, somos uno de los  mayores consumidores en latinoamerica y a pesar de ello constantemente somos subestimados por las grandes marcas al lanzar con meses e incluso años de retraso algunos equipos en nuestro país.

  En esta oportunidad la empresa venezolana Vtelca ha dado un paso al frente con el V8200+, y ha lanzado al mercado este smartphone muy accesible y de gran calidad, aspecto que es muy importante en la actualidad debido a las condiciones económicas que vivimos los venezolanos. Entre las cualidades que resaltan en este dispositivo están un diseño bastante limpio y elegante, un poderoso procesador y un sistema operativo de vanguardia. 

  Yo en lo personal lo pienso comprar, porque me parece que hay que apoyar lo venezolano, y ademas que nunca he sido del estilo de los que gastan altas sumas de dinero en gadget tecnológicos, a menos que sean productivos y estrictamente necesarios. 

  Los dejo con un vistazo a fundo de todas las especificaciones de este excelente dispositivo.



By Anónimo with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo