septiembre 16, 2013

Nueva miss USA causa polemica

Imagen de El Popular

   No hacía ni cinco segundos que Nina Davuluri se había colocado la corona de Miss América (USA )2014 cuando comenzaron los comentarios racistas en las redes sociales. Y todo porque la representante del Estado de Nueva York es la primera estadounidense de origen indio que gana este certamen de belleza.

   "¿Si tú eres Miss USA deberías ser americana?", criticaba un usuario de esta red. "¿Cuándo ganará Miss América una mujer blanca?", añadía otro de los comentarios racistas.

   Además, muchos otros ‘tweets’ hacían referencia a la celebración del 11 de Septiembre: "Miss America or Miss Al Qaeda?", escribía Shannon McCann mientras otros hablaban de que este nombramiento se producía a los pocos días del 11-S y que "elegir a una musulmana para Miss Americe debe de haber hecho feliz a Obama".

   Incluso Todd Starnes, un comentarista de la FOX, aseguró que "el liberal juzgado de Miss América no lo reconocerá pero Miss Kansas perdió porque representa realmente los valores americanos".

  Davuluri, que tiene 24 años y es de Syracuse, no ha respondido todavía a estos comentarios. Pero no le han faltado defensores que han explicado que la joven es americana y que además ni siquiera es musulmana.

   La chica competía con el apoyo de una plataforma de diversidad cultural e incluso quiso bailar una danza fusión india como las que aparecen en las películas de Bollywood.

By Anónimo with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo