septiembre 09, 2013

Guerra Mundial Z + Trailer+Recomendación contra ataque Zombie


   Esta película titulada en español Guerra Mundial Z nos traslada a un mundo donde al igual que en la actualidad la humanidad vive tiempos en que el calentamiento global y las enfermedades están haciendo estragos, y especies extintas y descontento social-Económico-Político forman parte de los satélites de problemas que golpean la tranquilidad de los gobiernos. 

   Lo más interesante en mi opinión de la historia es que los realizadores de esta película no tratan el tema de los Zombies como algo del futuro o ficción, como así lo expone la saga Resident Evil, que es el referente cinematográfico de este genero que en los últimos tiempos ha cobrando fuerza, si no que la historia se desarrolla en un tejido social e intelectual idéntico al de la actualidad, causando la impresión al público que los Zombies en un futuro pueden ser parte de un precedente que tengamos que sortear, que alguien puede cometer un error y terminemos siendo victimas de nuestros propios experimentos para "mejorar nuestra calidad de vida".

   Este error del hombre, no se detalla en la historia, simplemente en uno de los pasajes de la trama de 116 minutos protagonizada por Brad Pitt (Gerry Lane) se comenta que aparentemente uno de los primeros contagiados fue un soldado que luego de perderse durante una misión lo encontraron unos lugareños botando espuma negra por la boca; luego se empieza a propagar rápidamente en toda la ciudad y el país. Con este primer antecedente, Gerry viaja a Jerusalén a encontrar más pistas, porque era una de las pocas ciudades que no había sido contaminada gracias a medidas defensivas que tomaron. 

   Me gusta mucho el hecho que en este trance de la historia, el personaje que protege al protagonista es interpretado por una mujer llamada Seguen, mostrando que en las películas de acción y aventuras las mujeres pueden tomar un rol diferente al de ser solamente la mujer del personaje principal.

   Posteriormente, Gerry dantescamente logra encontrar la forma de luchar contra el virus, y la historia tiene un final suave y refrescante...




   Me encanto el sountrack de la película, aquí se los dejo:


   Recomendación contra ataque Zombie

By Anónimo with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo