agosto 20, 2012

Un simple test

No me gustan mucho los test. Pero vamos a ver como me va en este.

1.¿Quién eres?

Soy un hombre convencido que vine a cumplir una misión en el mundo, y que por nada debo dejarla inconclusa. Aún no se específicamente cual es, pero eso es lo rico de la vida ¿no?, no saber que pasará mañana.

2.¿Tu edad?

Naci el 3 de diciembre de 1993, tengo 18 años hasta los momentos.

3.¿De donde eres?

Soy del caluroso oriente de mi querida Venezuela.

4.¿Que haces?

Buena pregunta, sinceramente pienso que no hago lo que puedo llegar a hacer. En ciertas ocasiones me limito a actividades que no me exigen mucho. Sigo en mi camino para encontrarlas, pero por el momento estudio ingeniería, ingles, escribo, leo, practico deportes, doy amor y últimamente disfruto más de la vida.

5.¿ Soltero, casado, viudo, comprometido, cacho, Etc…?

Suena muy feo eso de viudo o casado. Estoy comprometido nada más.

6.¿Te gusta la música? 

¿Que clase de preguntas es esta?, a todo el mundo le gusta la música. Me gustan todos los estilos, siendo el Rock y el vallenato los que menos escucho.

7.¿Algun deporte?

Aunque parezca machista me gusta hasta el futbol americano (risas) aunque ni lo entienda. Pero los que más me gustan son el futbol, el beisbol y el tenis.

8.¿ Te gusta el cine? 

Ahora veo más películas que antes, pero hay unas cuantas que me gustan mucho: Rocky I-VI, diario de una pasión, hombres de honor, Kites, Armando Reverón, V de venganza, en busca de la felicidad…Hay muchas pero esas son algunas de las que están en primer orden para mi.

9.¿Tus pasiones?

Tengo muchas, pero todas se resumen en cumplir mis sueños, ellos son el motor de mi vida.

10.¿Que cosas no te gustan?

Hay algunas muy especificas, pero la que me saca la piedra es ver a alguien sin sueños, ni metas ni nada.

11.¿ Las que te gustan?

¿Y porque no pusieron esta pregunta antes de la anterior?, los test y sus misterios…Me gusta la gente que lucha todos los días por sus sueños, me gusta estar con mis amigos y mi novia, leer libros y cansarle la paciencia a mis amigos más cercanos.

12.¿Como te describes?

La primera palabra que me viene a la mente es AMABILIDAD, yo soy bastante amable, sin llegar a la exageración. Con la amabilidad que es característica en mi, también esta la caballerosidad, no trato mal a las mujeres aunque me hagan cosas que no me merezco. Esos dos aspectos están en la más exterior de mí, pero una de las cosas que en ciertas ocasiones ni se ve es mi perseverancia y valentía para enfrentar las cosas.

13.¿Eres de muchos o pocos amigos? 

Termino medio (risas), pienso que a lo largo de la vida lo que nos encontramos es amigos-conocidos, y los amigos-amigos, esos que de verdad quieres y que están en las buenas y en las malas, solo necesitas una o dos manos para contarlos.

14.¿Planes a futuro?

Muchos, pero trato de transformar ese mucho en “no tan muchos” pero reales y presentes en mi vida.

15.¿Inspiracion?

Son varias, pero las principales son mis dos padres, que a pesar de no ser precisamente unos eruditos, me han enseñado los pilares en los que se sostiene mi vida.

16.¿ Te gustan los animales?

Todos (menos las culebras, cucarachas…), a tal punto que cuando veo a los perros callejeros cruzando la calle cierro los ojos por temor a que los atropellen. 

17.¿Te arrepientes de algo?

Creo que los seres humanos irremediablemente en algún momento nos arrepentimos de algo, aquellos que dicen que “no se arrepienten de nada”, es porque han logrado exitosamente llevar esos pensamientos al cementerio de la memoria. Yo si me arrepiento de algunas cosas, pero ya digamos que están llegando al cementerio de mi memoria.

18.¿Te han desilusionado?

Hasta la actualidad, no. Supongo que no he esperado mucho de las personas.

19.¿Cocinas?

Creo que estas preguntas me quieren sacar todos los trapidos al sol. NOOOOOOO, le tengo pavor, si lo hago es netamente para sobrevivir o en casos de emergencia.

20.¿ Cuando te piensas casar?

Apenas tengo 18, me faltan al menos 8 años de disfrute (disculpen los casados).

21.¿Planeas tener hijos?

Si bastantes, 6 como mínimo.

20.¿Algo que quieras decir?
Al fin se termino este test. Espero que en este año se me cumplan mis planes y que a todos mis seres más queridos también se les cumplan. Los amoooo.

By Anónimo with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo