diciembre 14, 2012

Enfermedad del Presidente Chávez


La enfermedad del Presidente Chávez coloca en semi jaque mate a toda la incipiente nueva unión Latinoamérica, no solo porque el fue el presidente que luego de más de 200 años formalizo la unión que muchos de nuestros próceres Americanos anhelaban, y que lucharon arcaicamente por obtener, también porque es el que garantiza la maduración y el crecimiento político de la misma, es el pulmon y el corazón. Y lo es simplemente porque esta unión no se basa en el capital, en números que obedecen a parámetros económicos, se basa en sentimientos de superación, en el sueño de una poderosa y efectiva unión Latinoamericana, y Chávez es el canalizador de esa fuerza y ganas de superación.

Por todo eso hoy más que nunca ¡Sin Chávez no hay unión!, ¡sin Chávez no hay fuerza para grupalmente avanzar!... Dios protégelo y mantenlo bajo tu santa cobertura…          

By Anónimo with 1 comment

1 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo