diciembre 27, 2012

Colorido corazón



  Negro: Muchas veces te he dicho que tengo negros matices en el amor, de lejos se ven, son muy notorios, pero día a día trato de mirar hacia el colorido horizonte que tiene de fondo un arcoíris  sonriente con empatía invisible, ojos risueños y destellos esperanzados en cambiar mis matices oscuros. 

   Rojo: Sinónimo de pasión, pero también sinónimo de esfuerzo y error, nada es perfecto, pero el amor nos regala a todos esas ganas de luchar contra lo que sea, que lo podemos todo y un poco más y que podemos construir un universo perfecto para el otro. Pero lo que te ofrezco no es perfecto ni la ilusión de ello, te doy lo que soy, te doy mi perfección dentro de mi imperfección, te doy mi intento de mundo perfecto que espero te haga feliz.

 Amarillo: Nuestro amor es lo más cercano a un maravilloso amanecer, siempre expectante, radiante, iluminado y lleno de vida. Simplemente lo nuestro es de un color amarillo infantil y puro, juega y ríe de lo que lo rodea, lleno de esa pureza infatigable y enérgica.

  Verde: se recicla y se recicla como la naturaleza, siempre en equilibrio basado en los pilares de la confianza, comprensión y el amor humano que supera el espejismo carnal.

By Anónimo with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo