diciembre 27, 2012

Logros venezolanos 2012 #Vamos2013


Sin dudas este año que agoniza le ha dejado a nuestro país muchos logros que se escapan del contexto deportivo. Logros que nos inyectan fe y ganas de sacar adelante a nuestro país, seguir profundizando esos logros deportivos, y proponer una exploración a otros recursos naturales y humanos que no están siendo explotados, con el único objetivo de ser un país que pueda parir con mayor regularidad y facilidad no solo glorias deportivas sino también culturales, políticas, económicas…

La gran meta

Que cada día tengamos más cosas por las que sentirnos alegres y orgullosos.

La otra meta

Dejar atrás esa sensación de ser la vaca negra con una ubre llena de petróleo, y sentirnos con gran potencial para otras cosas. Para crear nuestro calzado y ropa, para elaborar nuestra comida con ingredientes venezolanos, para crear nuestra propia tecnología, para que empresas venezolanas salgan a conquistar el mundo, para que seamos una potencia educativa e intelectual... 

Y para recordar en 2013...

Sigamos y sigamos, no podemos detenernos, la meta esta lejos pero algún día lo lograremos…

By Anónimo with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo