diciembre 27, 2012

Querido 2012



Yo en 2011 pinté mi 2012
Yo en 2011 dibujé mi 2012
Yo en 2011 diseñé mi 2012
Pero en el camino muchos me ayudaron a pintarlo, dibujarlo y diseñarlo mejor
y gracias a todos ellos, mi 2012 fue mejor de lo que lo imaginé.

Este año hice tantas cosas que todavía no me las creo. Naturalmente me pasaron cosas buenas y malas, pero las poquitas “malas” me fortalecieron, fueron tan pocas que este año lo podría definir como “perfecto e irrepetible”.

No voy a nombrar todos, pero enumerare los más importantes acontecimientos o proyectos que protagonizaron mi 2012:

-Comencé en la universidad.
-Conseguí excelentes amigos en la universidad.
-Encontré una persona que me ama tal como soy y nos va muy bien.
-Tengo como 7 meses escribiendo para un periódico.
-Empecé un programa de radio hace 3 meses.
-Tengo 2 meses practicando natación.
-Este año he leído el doble o el triple de lo que lo había hecho en toda mi vida.

Y más importante que todo eso: ¡¡Soy feliz con lo que hago!!

By Anónimo with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo