julio 23, 2015

Todo se trata de constancia


Pensando en retrospectiva, viendo las cosas que he dejado de hacer y que hago, y veo como se han desmoronado ciertas cosas en mi vida, y me aíslan de las cosas que me definen; como creo les pasa a todos al menos una vez. Las grandes cosas representan un resultado, no a nosotros, simplemente son la fotografía mal tomada de un instante cumbre, pero si nos definen las pequeñas cosas que hacemos diariamente y que construyen lo buen padre, hijo o amigo que podemos ser, lo buen gerente, político o administrador que llegaremos a ser en ese futuro que puede ser mañana o dentro de diez años.

¿Por que esforzarnos en lograr grandes cosas, si las pequeñas no las hacemos ni la mitad de bien como podemos? Yo personalmente casi siempre me he concentrado en mis grandes proyectos, y en los momentos en que más los he deseado, los he pensado, se va todo por el barranco, y justamente en esos momentos me he reído de mi desgracia, de mi mala suerte y todo recobra el sentido, no se trata del final sino del camino y por esos momentos seguiré brindando y viviendo, y creo que esa es una manera muy saludable de vivir nuestra vida cotidiana, respirar el momento, y pensar que la vida es bella, y que solo es una y se va rápido. 

By Anónimo with 3 comments

3 comentarios :

Oportunidad de préstamo ofrecida por el Sr. Benjamín que salva a mi familia de la esclavitud financiera { 247officedept@gmail.com }

Hola a todos, soy Putri Adiratnaa madre soltera de Yakarta, me gustaría compartir este gran testimonio sobre cómo conseguí un préstamo del Sr. Benjamín, cuando nos echaron de nuestra casa cuando ya no podía pagar mis facturas, después de ser estafada por varias empresas en línea y de que me negaran un préstamo de mi banco y de alguna otra cooperativa de crédito que visité. Mis hijos fueron acogidos por una familia de acogida, yo estaba solo en la calle. El día en que me encontré vergonzosamente con un viejo compañero de escuela que me presentó a Daisy Maureen. Al principio le dije que ya no estaba preparada para correr ningún riesgo al solicitar un préstamo en línea, pero me aseguró que recibiría mi préstamo de ellos. Pensándolo bien, debido a mi falta de vivienda tuve que hacer una prueba y solicitar el préstamo, afortunadamente para mí recibí un préstamo de 80.000 dólares del Sr. Benjamin. Estoy feliz de haber tomado el riesgo y solicitado el préstamo. Mis hijos me han sido devueltos y ahora tengo una casa y un negocio propio. Todo el agradecimiento y la gratitud va a la ayuda del Sr. Benjamín por darme un sentido a la vida cuando había perdido toda esperanza. Si actualmente está buscando ayuda para un préstamo, puede contactarlos a través de: {247officedept@gmail.com WhatsApp +1-989-394-3740.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo