agosto 18, 2014

Ana kerenina, uno de los mejores libros que se puede leer


     Yo particularmente no tengo una cultura de lector muy refinada pero en este pasaje de mi vida estoy leyendo únicamente literatura universal y uno más que otro autor latinoamericano o venezolano como García Márquez o Miguel Otero silva. En estos momentos estoy terminando de leer Ana Kerenina, una autentica maravilla, aunque me gusta mucho más El Conde MonteCristo, me quede enganchado con esa historia. Esas novelas de causas justas me encantan y me producen mucha satisfacción.

     Les dejo abajo el link del PDF del libro, les recomendaría que lo compraran pero lo importante es leer así sea en digital o convencionalmente. Me enterado que hace dos años estrenaron la película más reciente sobre la historia, aunque me imagino que no estará a la altura del libro pero vale la pena verla a ver que trae.     

Link del PDF: Ana Kerenina
Trailer de la película más reciente de Ana Kerenina 
     

By Anónimo with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo