mayo 05, 2013

Chávez eterno



   Amigo es difícil escribir sobre ti, solo caen a cantaros cientos de frases, de risas y cantos tuyos, pero muy pocas palabras. Y aun cuando han pasado semanas y días sigo pensando y tratando de digerir tu muerte. Sigo intentando aceptar que ya no darás tus clases magistrales disfrazadas de discurso político, pero sabes esos recuerdos que habitan mi subconsciente por segundos me hacen sonreír, porque sé que ya tus discursos, tus palabras no solo estarán en la radio, televisión o cualquier lugar físico, también estarán más que nunca en nuestra conciencia y en el corazón de los que a tu lado luchamos lealmente.

  Un puñado de esos guerreros tuyos somos jóvenes, jóvenes que gracias a ti somos nacionalistas, Bolivarianos y sobre todo amantes eternos de esta tierra de gigantes. Nosotros seremos los encargados de sembrar tu semilla por toda nuestra patria, sembrándola en nuestros hijos y nietos que gracias a tu lucha, a nuestra lucha, tendrán patria, vida, y un futuro para seguir el camino espinado del soldado socialista… hoy más que nunca gracias por haber existido, hasta siempre querido amigo y compatriota.

El Tigre, Viernes 22 de Marzo de 2013

By Anónimo with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo