mayo 10, 2013

Tecnología venezolana para cuidar el carro y el ambiente



   Rocket Car Wash es una iniciativa de cinco jóvenes emprendedores venezolanos quienes desde un principio se plantearon brindar una solución ecológica para el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos. En cuanto al lavado de vehículos, por ejemplo, la tecnología que utilizan les permite ahorrar una gran cantidad de agua con respecto a otros establecimientos. Además usan productos biodegradables. El resultado es un negocio amigable con el ambiente.

 En Rocket Car Wash se busca que el cliente tenga una experiencia distinta. Su conveniente ubicación en centros comerciales hace que los clientes puedan aprovechar el tiempo mientras ellos se encargan del vehículo. El éxito de la propuesta les ha llevado a la búsqueda de expansión mediante el mecanismo de franquicias para así llevar su concepto a otros lugares del país. Si quiere leer más sobre esta iniciativa venezolana, visite esta nota de El Mundo.

Para más información de este artículo y otros visita  EmprendedoresVenezolanos

By Anónimo with No comments

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus comentarios en nuestro blog. Cada recomendación o critica sera tomado muy en cuenta con el fin de mejorar cada día más. Que tenga buen dia.

  • Populares
  • Archivo